Desde la próxima semana, los transportistas de la provincia de Colón, no descartan tomar acciones, al considerar que el gobierno no ha dado respuesta al tema del transporte.
También puedes leer: Putin dice que Rusia está abierta a la cooperación en el Ártico
Roberto Giono, dirigente transportista de la Costa Atlántica, manifestó que se acabó la guaracha y el mareo, además del aprovechamiento de algunas personas, que tienen poder económico y político.
Indicó que ellos van a demostrar que existe una nueva generación en la dirigencia transportista y de colonenses que están dispuestos a conseguir para Colón, lo mejor y lo que se merecen.
Al ser consultado sobre las acciones que podrían iniciar después de la Semana Santa, se limitó a decir que es obvio, “pero no lo vamos a adelantar ni lo que vamos a hacer, ni la fuerza que vamos a demostrar”.
También puedes leer: La vacunación contra el COVID-19 en Italia ha evitado 150 mil muertes
Agregó que ellos piden una terminal de buses moderna, adecuada en el sitio anunciado para beneficio no solo de los transportistas, sino de toda la población colonense.
Giono señaló que ellos no han visto bien que el director nacional de la ATTT se comprometió a reunirse con ellos, el 4 de abril en la terminal de Colón, pero nunca cumplió su palabra, para establecer el diálogo.